Pese a la racha de seis juegos sin perder en Liga, los Tuzos aún no están en zona de calificación

Pachuca.- Pachuca visitará la casa de los Xolos en busca de una victoria para continuar con la racha de seis partidos sin perder y, de paso, dar un salto más hacia la liguilla, coincidieron el delantero Leonardo Ulloa y el defensa Stiven Barreiro.

Ambos futbolistas destacaron el desempeño del equipo en las últimas jornadas pero advirtieron que deberán continuar con la suma de puntos para meterse a los puestos de calificación, pues pese a la buena racha, todavía no se encuentran en esa zona.

“Es algo raro, (tenemos) seis partidos sin perder y no estamos entre los primeros ocho, pero el equipo está confiado en lo que tiene y en lo que podemos hacer, esos partidos que faltan serán difíciles pero también son importantes”, dijo Barreiro, quien ha tenido minutos en la zaga con Pako Ayestarán.

Por su parte, el delantero Ulloa indicó que Pachuca buscará los tres puntos en Tijuana, una plaza que es complicada por varias circunstancias, entre ellas el terreno de juego (pasto sintético), pero no hay pretextos.

“Los partidos como visitante son complicados, pero el equipo viene en buena línea y queremos obtener los tres puntos. A veces el tipo de césped complica el estilo de juego pero esperemos que eso no influya en el rendimiento”, dijo.

El ariete está consciente que los Tuzos deben mejorar todavía y recordó que ante Tigres tuvieron algunas distracciones que les costó el empate en el Hidalgo.

Respecto a su desempeño y adaptación con Pachuca, Ulloa indicó que ya se acostumbró a la altura de la ciudad y está listo para ayudar al equipo a meterse a liguilla y buscar trascender en la Copa, que es otro tema pendiente para los Tuzos.

  • El delantero Leonardo Ulloa indicó que la escuadra buscará las unidades en una plaza que resulta complicada por varias circunstancias, entre ellas el terreno de juego

Comentarios