Irá Pachuca por pase a semifinal

260
Pachuca,semifinal

BRENDA GONZÁLEZ SOTO
Pachuca.- Los Tuzos tienen un objetivo: ganar el boleto a la semifinal para buscar el título de la liguilla. Por ello, hoy enfrentarán a Tigres en el estadio Universitario a las 19 horas.

En el partido de ida de cuartos de final en la Bella Airosa la emoción mantuvo a los aficionados expectantes con el autogol de Luis Rodríguez, al minuto 17, y el empate de Javier Aquino, al 21, los cuales marcaron la primera parte de los encuentros que ambas escuadras disputan para pasar a la siguiente ronda, dándole una ligera ventaja a los dirigidos por el Tuca Ferretti con el gol de visitante.

El Pachuca deberá ir por la victoria al Volcán o al menos el empate a dos o más goles si quiere continuar en la liguilla.

Los Universitarios solo han perdido uno de los 26 enfrentamientos como local ante la escuadra minera en la Liga Mx, ganando los cinco más recientes. Además, acumulan siete partidos sin perder en su casa.

Mientras que el panorama tuzo no es favorecedor, pues su estadía como visitante ha sido su debilidad durante todo el torneo, ya que acumula 10 partidos sin ganar fuera de casa.

En el torneo, los Felinos quedaron como sublíderes de la tabla general, mientras que los dirigidos por Martín Palermo obtuvieron el séptimo puesto, por lo que Tigres son los favoritos para esta serie, sin embargo, los hidalguenses regresaron a la liguilla después de dos años de ausencia y no dejarán perder su lugar tan fácilmente en la fiesta grande.

Comentarios