Irán 196 delegados del PRI Hidalgo a asamblea nacional: dirigente

575
PRI
Leoncio Pineda Godos indicó que la delegación estará conformada por menores y mayores de 35 años

Pachuca.- Serán 196 delegados los elegidos para asistir a la 22 Asamblea Nacional Ordinaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI) como representantes de Hidalgo, informó el dirigente estatal Leoncio Pineda Godos.
Tan solo el viernes fueron elegidos los delegados que representarán a presidentes municipales, síndicos y regidores, así como presidentes de comités municipales.
De acuerdo con el actual presidente del comité directivo estatal, después de llegar al cargo debió retomar la agenda de la anterior dirigencia.
“Hacer la conformación de las asambleas municipales y estatales para ir a la asamblea nacional para manifestar en los 196 espacios que vamos a tener como delegación hidalguense y plasmar la voz de los priistas hidalguenses en cada una de las mesas temáticas, que son cinco”, indicó.
El objetivo, dijo, es crear y plasmar principios, estatutos y plan de acción para generar el mejor cuadro previo al proceso electoral, que iniciará en septiembre.
En entrevista para este diario, Pineda Godos fue cuestionado sobre si existirán cambios en las temáticas que llevará el priismo hidalguense a la asamblea nacional y que fueron anunciadas por la anterior dirigencia.
“No cambia ningún espíritu porque no se había cristalizado, mi amigo Alberto Meléndez inició la ruta de trabajo, hoy tomamos esa estafeta y lo que está establecido de manera estatutaria, lo debemos cubrir con fechas y días”, detalló.
Entre quienes conformarán la delegación de Hidalgo están menores y mayores de 35 años de edad, hombres y mujeres congregados en organizaciones y sectores adherentes al PRI, así como presidentes municipales, regidores, diputados y hasta el gobernador Omar Fayad.
Dio a conocer que la semana pasada recibió a adultos mayores, quienes refirieron que no están representados dentro de los 196 delegados, por lo tanto decidió que serán abiertos al menos dos lugares.
“Creemos poderles abrir cuatro, pero si no vamos a buscar dos más para que vaya la representación de adultos mayores, que para nosotros es fundamental, pues es nuestro voto fiel para el priismo hidalguense”, puntualizó.
La asamblea nacional ordinaria será realizada en agosto, en donde abordarán la plataforma electoral del siguiente proceso.

Dato

Dio a conocer que la semana pasada recibió a adultos mayores, quienes refirieron que no están representados dentro de los 196 delegados, por lo tanto decidió que serán abiertos al menos dos lugares

Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios