Irrumpen presuntos docentes oficinas de Canek

366
canek

Rompieron candados y vidrios para entrar y tomar el lugar, bajo el supuesto de que el predio les pertenecía

Pachuca.-

La mañana de ayer, presuntos docentes jubilados irrumpieron en las oficinas de atención del diputado Canek Vázquez Góngora en Tepeapulco, con el fin de tomar posesión del lugar.
En entrevista, luego de la sesión de Congreso, el legislador dio a conocer que los hechos ocurrieron cerca de las 10 horas, cuando personal de las oficinas comenzaba a llegar y un grupo de alrededor de 50 presuntos catedráticos pensionados de la región, rompieron candados y vidrios para intentar entrar y tomar el lugar.

Los inconformes manifestaban que el predio les pertenecía, sin embargo, Vázquez Góngora dijo que él paga la renta a un particular, por lo que la acusación no tenía razón de ser.
“Irrumpieron, rompieron candados y vidrios… Hay computadoras, un consultorio médico y muebles.”

Expresó que la vía para aclarar la situación debió haber sido el diálogo, pues pareciera tiene que ver con un acto relacionado al proceso electoral, por lo que presentará una denuncia ante el Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).
“Se me hace muy sospechoso que se dé en pleno proceso electoral este tipo de acciones”, expresó el legislador al ser cuestionado si la irrupción tiene que ver con su salida del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en semanas pasadas.

El legislador expresó que la vía para aclarar la situación debió haber sido el diálogo, pues pareciera tiene que ver con un acto relacionado al proceso electoral

Comentarios