Isabel Alfaro fortalecerá la microempresa con capacitación

239
isabel

Manifestó durante un recorrido por Metepec

Pachuca.-

Será una prioridad respaldar el comercio local, para lo cual impulsaremos el desarrollo de proyectos que modifiquen benéficamente los procesos productivos de los microempresarios, manifestó Isabel Alfaro Morales, candidata de Morena a diputada federal por el distrito 04 durante un recorrido por el tradicional tianguis de Metepec.
La candidata destacó que es fundamental propiciar las condiciones para el óptimo desarrollo económico de la región: “Si sensibilizamos a las personas para que privilegien la compra de producto en el negocio local, nuestra economía tiene que reactivarse y a la vez se aseguraría la creación de empleos que garanticen las bases para un reconocimiento a nivel estatal y nacional de la producción de este municipio”.

Durante la charla que sostuvo con los comerciantes y productores, la aspirante a la máxima tribuna de la federación aseguró que legislará a favor de la creación y seguimiento de proyectos sustentables que atiendan también a la vocación productiva de la región de Metepec sin olvidar que los recursos destinados a esos programas sean asignados de forma íntegra y transparente: “vigilaré que los recursos destinados se apliquen sin intermediarios y que lleguen a los comerciantes y productores sin moches en el camino”.
En ese sentido, Martín Solís, vecino de ese municipio, expresó que el apoyo que esperan los empresarios de la región “no solo se remite a una entrega de estímulos económicos”, ya que solicitó se capacite constantemente a organizaciones como las cooperativas para que el conocimiento se replique con más personas dedicadas al trabajo de campo y se extiendan las redes de apoyo entre el sector económico.

Al respecto, Isabel Alfaro afirmó que, de verse favorecida con el voto el primero de julio, promoverá la inclusión de asesoría científica y tecnológica que permita diversificar ingresos familiares y fomentar una cultura de producción sustentable.
La abanderada invitó a apoyar el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador y a cruzar las boletas electorales el primero de julio solo por Morena.
Cabe destacar que las decenas de comerciantes y clientes que estrecharon la mano de la candidata y de su compañera de fórmula Lupita Loredo, refrendaron convencidos su apoyo a Movimiento Regeneración Nacional.

Comentarios