Islandia, en busca de más sorpresas

337
is

FIFA
Volgogrado

Tras protagonizar una de las sorpresas de la jornada inaugural de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, Islandia aspira a sumar los tres puntos ante Nigeria hoy en el Volgogrado Arena.
En su primer choque del Grupo D, el conjunto islandés no se dejó intimidar por la temible Argentina y acabó registrando un empate a 1-1, gracias a su gran juego en bloque y un entregado desempeño colectivo.

Cuando Lionel Messi, visiblemente incómodo, falló un penal que pudo haber inclinado la balanza de la contienda, la confianza del cuadro que dirige Heimir Hallgrímsson fue a más, y ahora tiene opciones reales de acceder a los octavos de final.
Nigeria, por su parte, acude a ese duelo sometida a una considerable presión, consciente de que una derrota supondría un tempranero adiós al certamen.
Los hombres de Gernot Rohr fueron incapaces de desplegar un futbol convincente en su primer compromiso en Rusia, se mostraron a todas luces predecibles en ataque e inseguros en la defensa ante las acciones a balón parado,
y su derrota por 2-0 a manos de Croacia fue merecida.

  • Argentina estará
    atenta a ese duelo, pues definirá gran parte de su futuro; en la primera jornada, Nigeria cayó ante Croacia e el equpi nórdico empató con el equipo de Lionel Messi

Comentarios