Ismael Sosa habría llegado a un acuerdo con Pachuca

479

Para su permanencia, al menos durante el torneo Guard1anes 2020

Pachuca.- Tras varias semanas de negociaciones, Pachuca habría llegado a un acuerdo con el delantero Ismael Sosa para que permanezca con el equipo, al menos durante el torneo Guard1anes 2020.

La traba que hubo desde que el argentino regresó del León había sido el tema económico, pues las pretensiones del ariete estaban fuera de lo que los Tuzos podían ofrecer, por lo cual, el club buscó ubicarlo en algún otro conjunto.

No obstante, y pese a que se manejó que Toluca sería el destino del Chuco, Sosa se mantendrá y vivirá su segunda etapa con el conjunto albiazul, que ahora dirige Paulo Pezzolano.

Sosa fue uno de los futbolistas más regulares en el León y ahora en Pachuca hará equipo con otro de los refuerzos, Felipe Pardo y Roberto Nurse, quien tendrá quizá su última oportunidad para consolidarse en el máximo circuito.

Autocinema para ver a los Tuzos Jesús Martínez Patiño, presidente del club Pachuca, habló de la posibilidad de “abrir” un autocinema en el estacionamiento del estadio Hidalgo para que los aficionados acudan a ver, en pantalla gigante, los partidos de local del equipo.

En entrevista con FIFA.

com, el directivo explicó que es una idea que ha surgido ante la imposibilidad que los juegos sean disputados con público en las gradas.

“Todo lo que nos ocurra de innovación para estar más cercanos. Como tenemos mucho espacio en el estacionamiento (queremos) ver si ponemos cine con una pantalla gigante y que la gente pueda estar ahí desde sus carros.”

Jesús Martínez, presidente del club, habló de la posibilidad de “abrir” un autocinema en el estacionamiento del estadio Hidalgo para que los aficionados acudan a ver los partidos

Comentarios