Israel Félix denuncia a sus adversarios de Morena por compra de votos

767
Mineral de la Reforma. Partido Revolucionario Institucional (PRI). compra de votos. Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). Israel Félix Soto.
ESPECIAL
  • El ex secretario de la política publica de Fayad está seguro de su triunfo

Pachuca.- El candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Mineral de la Reforma, Israel Félix Soto denunció compra de votos y repartición de láminas por parte de sus adversarios de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Tras emitir su sufragio, aseguró que este presunto delito electoral ocurre en las colonias La Calera, El Chacón y el Saucillo.

Félix Soto, quien fuera secretario de la política publica durante los primeros meses de gobierno de Omar Fayad Meneses, también destacó buena participación ciudadana.

“La verdad que hay buena afluencia de ciudadanos, sabemos que las cosas no están tan sencillas, el partido Morena está haciendo compra de votos, repartición de láminas; lo que no hicieron en todo un tiempo, es decir, trabajar en favor de la ciudadanía, lo quieren hacer el último día”, declaró en entrevista con medios de comunicación.

Aseguró que el Partido Revolucionario Institucional ha sido respetuoso, “y tengo la confianza de que la gente quieren estar conmigo, quiere saludarme, sabemos que esta elección la vamos a ganar y vamos a salir triunfadores, esperamos verlos en el Comité Directivo Estatal y ser testigos de ese triunfo”.

“Creo que el triunfo va a ser contundente, no habrá forma de estar en alguna pelea jurídica, aquí la realidad la vamos a ver al rato a las seis de la tarde y vamos a ver que eso no lo cambia nadie”, recalcó el aspirante tricolor.

Félix Soto también llamó a sus contrincantes a respetar los resultados del proceso electoral con ética y civilidad, “todos deben ser conscientes de que esto se construye trabajando y quien no lo haya hecho en su momento, hoy no es momento para tratar de revertir una situación adversa”.

De interés

Comentarios