Ixmiquilpan, primera parada de AMLO

2391
AMLO

El candidato de Morena a la presidencia de la República arribará al municipio alrededor de las 11 horas

Ixmiquilpan.-

Hoy alrededor de las 11 horas arribará a Ixmiquilpan Andrés Manuel López Obrador (AMLO), candidato de Morena a la presidencia de la República.
Se manejaron varios lugares como sedes para la visita del tabasqueño: el jardín municipal, el terreno donde habitualmente se realiza la feria del municipio y el estacionamiento de la Comercial Mexicana.
Luego de una polémica entre el gobierno local y morenistas, estos últimos dieron a conocer que finalmente se le recibiría en la comunidad de El Nith, la cual está plenamente identificada con Cipriano Charrez.

Pese a los rumores, desde la posibilidad de un enfrentamiento entre militantes de Morena y el PT, actos vandálicos y presencia de golpeadores, ayer Pascual Charrez, candidato a diputado federal por el distrito 02, reveló que no asistirán al evento para no caer en provocaciones.
En cambio, colocarán una cadena humana desde Progreso hasta Ixmiquilpan para saludar a López Obrador en el trayecto, según este, AMLO hará una parada en Julián Villagrán donde será recibido por él y sus simpatizantes.
En conferencia de prensa, Pascual Charrez anticipó “no vamos a acudir al evento que se va a realizar en El Nith, ya que es un lugar muy pequeño donde apenas caben 2 mil personas y no queremos caer en provocaciones”.

Del mismo modo, y durante una gira por comunidades del Cardonal, la candidata de Morena a la diputación local Lucero Ambrocio dijo que “Andrés Manuel viene a Ixmiquilpan a llevarse el sentir del pueblo y a dejar en claro que en Hidalgo el único partido es Morena”.
Exhortó a todos los dirigentes y candidatos del Partido del Trabajo (PT) a conducirse con total responsabilidad. “En Morena somos personas de paz y anhelamos la paz para todo el país, el lunes (hoy) daremos un ejemplo de civilidad y responsabilidad partidista”, finalizó la candidata.

  • Pascual Charrez,
    candidato del PT a diputado federal por el distrito 02, reveló que no asistirán al evento para no caer en provocaciones; mientras que Lucero Ambrocio, abanderada morenista, precisó que darán un ejemplo de civilidad y paz en el evento

Comentarios