J Lo y Shakira llegarán al Super Bowl

368
Super Bowl,Shakira

Las cantantes serán las encargadas de amenizar el medio tiempo de la edición 54. El magno evento de la justa deportiva será desarrollado el 2 de febrero de 2020 y será transmitido para 180 países

Pachuca.- Jennifer López y Shakira serán las encargadas del espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl 54 que será llevado a cabo el 2 de febrero de 2020 en Miami Gardens, Florida, en el Hard Rock Stadium.

Las cantantes dieron a conocer la noticia en sus cuentas de Twitter y la NFL confirmó minutos después. Las latinas se suman así a la lista de celebridades que han pisado el escenario de uno de los eventos de mayor impacto.

Maroon 5, Bruno Mars, Justin Timberlake y Coldplay han sido los últimos invitados a ese acontecimiento patrocinado por Pepsi y que ha considerado en sus anteriores ediciones a figuras como Michael Jackson, Paul McCartney, Bruce Springsteen, U2, Stevie Wonder, Los Rolling Stones, entre otros.

La empresa Roc Nation del rapero Jay-Z coproducirá el espectáculo de medio tiempo que será visto en 180 países.

La fecha del Super Bowl coincide con el cumpleaños 43 de Shakira, que ya ha estado ligada al deporte con el tema del mundial de Sudáfrica en 2010.

Por su parte, para Jennifer Lopez será la primera vez que pise el escenario del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl.

Comentarios