Jamal Adams estalla contra el coach de los Jets

145
coach de los Jets

Quiere dejar la Gran Manzana a como dé lugar

Nueva York.- El safety quiere dejar la Gran Manzana a como dé lugar, no es secreto que pidió un trade, pero la franquicia de Nueva York aún lo ve como una pieza clave. Ante esa negativa, Jamal Adams criticó a Adam Gase, head coach del equipo.

La conducta de Jamal Adams desde que filtraron y después confirmaron lo del trade ha dejado mucho que desear, al menos para los fans de los Jets, que han tenido que soportar sus constantes comentarios alrededor de dejar a la franquicia.

Primero salió a la luz que deseaba ir a los Dallas Cowboys y ese rumor lo confirmó tras comentarle a un civil que estaba intentando llegar a Texas para unirse a la estrella solitaria. Después, reventó al dueño del equipo, Woody Johnson, quien habría hecho una serie de comentarios racistas.

Ahora no guardó nada con Adam Gase: “no siento que sea el líder adecuado para que esta organización llegue a la ‘tierra prometida’”, comentó a New York Daily News. Si bien Gase no está entre los mejores entrenadores de la Liga, nunca es bueno que alguien salga así y rete a la máxima autoridad del vestidor.

Jamal Adams está en su cuarto año de contrato de novato y lo más que puede ganar son 3 millones 590 mil 292 dólares, una cifra que para un jugador de su calibre es muy baja. Además, los Jets aceptaron la opción de quinto año de ese vínculo en el que ganaría 9 millones 860 mil dólares.

Por eso Jamal Adams criticó a Adam Gase, quien desea un contrato por muchos años más y que supere los 10 millones por año. Seguramente algún otro equipo le pagará eso, pero los Jets en este momento no.

La oficina central del equipo le aseguró que le darían lo que pedía, pero faltan menos de 50 días para el arranque de la temporada y no parece que eso vaya a pasar, por eso la molestia y está haciendo todo para salir de ahí.

“Si simplemente hubieran dicho: ‘Sabes qué, Jamal, no vamos a buscar pagarte este año, queremos seguir agregando jugadores’, lo habría respetado más”, agregó.

Comentarios