Jamás prometí quitar Tuzobús y parquímetros: Tellería

1658
telleria
Apuntó que durante su campaña se pronunció por buscar un mejor transporte público

Pachuca

Yolanda Tellería, presidenta municipal de Pachuca, aseguró que durante su campaña jamás prometió que quitaría el sistema de transporte masivo Tuzobús, así como los parquímetros del centro de la capital.

No prometí ninguna de las dos situaciones, muy claramente dije que el Tuzobús es una facultad del gobierno del estado, que es el rector del transporte público en el municipio

, declaró.
Por tanto, la presidencia municipal pedirá las mesas de diálogo con el gobierno del estado con tal de tener voz y voto dentro de las decisiones y contar con un transporte eficiente, manifestó Tellería.

Y en la parte de los parquímetros aclaré el hecho de que es un contrato a 10 años, donde lo revisaríamos jurídicamente para ver cómo lo podíamos rescindir y en esa situación estamos.

Tellería apuntó que durante su campaña por la presidencia municipal se pronunció por buscar un mejor transporte público y lograr que los parquímetros beneficien al municipio.
En la pasada sesión de cabildo, el regidor independiente Nabor Rojas pidió hacer cumplir la promesa de campaña que hicieron los actuales integrantes de cabildo sobre quitar el Tuzobús y los parquímetros.

Comentarios