Janeth Cancino rinde protesta como presidenta de Asociación de Mujeres Empresarias

548
Una de las principales labores de la agrupación es impulsar cadenas productivas que detonen oportunidades de negocios

Pachuca

La nueva directiva de la Asociación de Mujeres Empresarias capitulo Hidalgo, que preside Janeth Cancino Vera, rindió protesta ayer ante el gobernador Omar Fayad Meneses.
Durante el evento protocolario, la presidenta dio a conocer que la asociación, cuyo objetivo es generar espacios y oportunidades para el sector femenino, tiene actualmente 150 socias, las cuales generan 6 mil 64 empleos.
Añadió que actualmente llevan de la mano a 80 emprendedoras con el fin de ayudarlas a concretar sus ideas de negocio.
La empresaria presentó a los asistentes al evento un recuento de los esfuerzos realizados por el Ejecutivo estatal en favor del sector, entre ellos, la nueva estrategia de desarrollo económico dividida en cuatro ejes.
La actual política económica, comentó, es muestra de la disposición del mandatario estatal por conocer las necesidades de las empresas.
Al evento también acudió la presidenta nacional de la Asociación de Mujeres Empresarias, quien destacó que esta es una organización fortalecida con representación en 28 entidades a través de 55 capítulos.
También acudió al evento la empresaria hidalguense Rosa María Juárez, quien hace 13 años fundó la asociación en la entidad, y destacó que una de las principales labores de la agrupación es impulsar cadenas productivas que detonen oportunidades de negocios en favor de las mujeres jefas de empresa.

Dato

Durante el evento protocolario, la presidenta dio a conocer que el organismo, cuyo objetivo es generar espacios y oportunidades para el sector femenino, tiene actualmente 150 socias, las cuales generan 6 mil 64 empleos

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorRinde protesta Damián Sosa como dirigente estatal de MC
Artículo siguienteCapacitan a municipios de Sierra y Huasteca sobre evaluación del desempeño
Laura Elizabeth Trejo
Egresada de la UAEH, reportera, hecha en este diario, a cargo del mundo de los negocios, doglover, activista de los derechos de los animales, fanática de The Beatles. e-mail: [email protected] Facebook: Laura Trejo