Jara: 100 partidos; cerca de la historia

174
Franco Jara,Tuzos

Pachuca.- Franco Jara festejó sus 100 partidos de Liga con el gol número 63, que lo pone a solo siete de ser el máximo romperredes en la historia de los Tuzos del Pachuca, algo que, sin duda, ronda por su cabeza desde hace un tiempo.

Fue un penal el que le dio al Jinete la oportunidad de llegar al tanto 63, que celebró eufóricamente, no solo porque lo pone más cerca de la marca de Gabriel Caballero, sino porque alcanzó el centenar de juegos en Liga con la playera del Pachuca, aunque recordó que son más si le suman los partidos de otros torneos.

“La verdad estoy feliz en lo personal, son 100 partidos en Liga pero en total son 130 con esa camiseta, me pone feliz, más que nada porque el equipo logró tres puntos importantes que nos genera confianza para lo que viene. Obvio que somos responsables, que hay cosas que tenemos que mejorar, pero lo importante es ganar”, dijo.

Jara sabe que está a siete goles para imponer un nuevo récord, por ello su festejo, sin embargo, toma las cosas con calma pues, aunque está cerca, no lo logrará si no trabaja como hasta ahora.

“Quedan siete goles, me siento contento pero hay que seguir trabajando y mejorando y pensar en lo que viene.”

Respecto de la adaptación al sistema de Martín Palermo, el delantero mencionó que el acoplamiento ha ido bien y las victorias les dan confianza y alegría.

“El grupo está tratando de adaptarse lo más rápido posible a la idea de Martín. Lo más importante es que él nos ha dicho que juguemos con alegría y eso es bueno para nosotros también. Hay que ir poco a poco y día tras día.”

Con el triunfo ante Morelia, Pachuca ya está en zona de calificación al llegar a 10 puntos y el próximo viernes visitará al Puebla, en partido de la jornada siete.

Comentarios