Al 93, Franco Jara marcó el único gol del partido en el estadio Hidalgo

Pachuca.- Con un gol en tiempo de compensación de Franco Jara, los Tuzos derrotaron por la mínima diferencia a los Tiburones Rojos del Veracruz, en partido correspondiente a la jornada ocho del torneo Clausura 2017, disputado en el estadio Hidalgo.
Cuando parecía que el partido se iba a ir con un empate a cero goles, apareció Jara, a segundos del final, para tomar el esférico en la entrada del área, dejar atrás a un defensa y ganarle el duelo al arquero Edgar Hernández, hacer un recorte y definir prácticamente en la entrada de la meta, para darle la victoria al Pachuca.
Ese resultado pone a los Tuzos en el cuarto lugar de la tabla general momentáneamente, con 14 puntos, empatado con Chivas del Guadalajara, que juega hoy. Por su parte, el Veracruz se quedó con nueve unidades.
Pachuca inició el encuentro con vocación ofensiva, pero el partido cayó en un letargo, hasta que una parte de la luminaria del estadio Hidalgo se apagó, lo que obligó a la cuarteta arbitral a detener el partido por varios minutos, que fueron compensados sobre el final del primer tiempo.
Una de las jugadas más destacadas en la primera mitad fue un cabezazo de Jara, que se estrelló en el travesaño.
En la segunda mitad ninguno de los equipos encontraba claridad en las áreas y por momentos parecía que se conformaban con el empate, sin embargo todo cambió en la última jugada del partido, cuando Franco Jara logró el gol que permite a Pachuca mantenerse dentro de los primeros puestos de la tabla y en zona de calificación.

Comentarios