Jara, en el top five de goleadores históricos del Pachuca

79
Jara,goleadores,Pachuca

El delantero llegó a su gol 51 con la camiseta albiazul

Pachuca.- Con el doblete logrado el pasado sábado ante Chivas, el delantero argentino Franco Jara entró a la lista de goleadores históricos del club Pachuca al llegar a 51 anotaciones y colocarse en el top five Tuzo.

El Jinete está ahora al acecho de otro histórico del equipo, Lorenzo Sáez, quien tiene 59 en la estadística, y superó a Sergio Santana, quien cuenta con 50.

“Pensé que la cuenta era un poco diferente, pero lo importante de esto es que uno siempre lo deja todo por esta camiseta, y lograr algo tan importante en tan poco tiempo; recién en septiembre se van a cumplir tres años en el club, es bueno en lo personal, pero siempre recalco que los logros de un equipo son más importantes”, dijo.

Jara se mostró tranquilo tras conseguir el doblete, además de una asistencia, para ayudar al Pachuca a sumar tres puntos como visitante y ascender posiciones en la tabla general, donde ya ocupa el décimo puesto.

“Al principio del campeonato nos costó un poco agarrar el ritmo. (El sábado) Era una linda prueba para nosotros, para agarrar confianza y sumar. El objetivo es poder calificar, gracias a Dios se dio un buen resultado, y a pensar en lo que viene.”

Aun cuando Pachuca tuvo un repunte en la Liga Mx, luego de iniciar el torneo con tres derrotas, el delantero insistió que deben mantener los pies sobre la tierra y no perder de vista el objetivo.

“Lo importante de esto es mantener la calma, que sigamos trabajando y pensar en lo que viene.”

 

Comentarios