Jared Leto vería acción en el Snyder cut

234
jared

De paso, el actor batiría un récord en las películas de DC al aparecer más veces que nadie en filmes

Ciudad de México.- La versión del Joker de Jared Leto es sin duda la más vilipendiada por el fandom, en parte por su estética gánster, pero sobre todo por los múltiples recortes de sus escenas en postproducción, que hicieron de su aparición en Escuadrón Suicida un sinsentido. Por suerte, el actor podrá reivindicarse gracias a su participación en Liga de la Justicia de Zack Snyder y de paso batir un récord en las películas de DC.

De alguna forma, como ya adelantó sutilmente el teaser, el director tiene previsto traer de vuelta al Guasón de Leto en su corte. Eso significa que será la segunda actuación del intérprete como el payaso de Gotham. Y eso es algo que ni Nicholson ni Ledger, ni en su día César Romero, ni (de momento) Phoenix han logrado.

Hasta ahora, ha habido cinco Jokers en la pantalla grande, pero ninguno ha aparecido en más de una película separada. La única excepción es Mark Hamill, quien puso su voz al archienemigo de Batman en su versión animada hasta en cuatro cintas y varias series a lo largo de los años. Por otro lado, solo un Joker ha sido asesinado en el cine y fue la versión de Jack Nicholson en Batman, dirigida por Tim Burton.

La sorprendente decisión de Snyder de traer de vuelta a Leto, cuando no es ni de lejos el favorito de los fans, quizás abra la puerta al villano para futuros proyectos, del mismo modo que el regreso del Batman de Ben Affleck en The Flash ha suscitado rumores de su aparición en futuras producciones y series de HBO.

Con su vuelta en la película protagonizada por Ezra Miller, Affleck también batirá su propio récord en DC al interpretar a Batman en cuatro ocasiones, superando a Christian Bale y su trilogía de El caballero oscuro.

Aunque Joel Schumacher tuvo en su día tuvo planes de traer al Joker de Nicholson en la secuela de Batman & Robin, eso nunca llegó a suceder debido a las malas críticas del metraje. Del mismo modo, Nolan también pretendía contar con Heath Ledger en la tercera entrega de El caballero oscuro, pero la repentina muerte del actor descartó la posibilidad.

Liga de la Justicia de Snyder tiene previsto su lanzamiento en HBO Max en algún momento de 2021.

Comentarios