Javier Lozano solo será voluntario en Coparmex

468
Javier Lozano

Así lo informó el organismo empresarial luego de que circularan distintas versiones sobre que el exsecretario del Trabajo podría ser vocero de la confederación mexicana

Pachuca.- Javier Lozano Alarcón, quien fuera secretario del Trabajo durante el gobierno de Felipe Calderón, será solo voluntario y no vocero de Coparmex, informó el organismo empresarial, luego de que circularan distintas versiones sobre el tema.

En ese contexto, la Confederación Patronal de la República Mexicana precisó que el único titular de la vocería de la Coparmex es el presidente nacional Gustavo de Hoyos Walther.

En los ámbitos locales y regionales, esa responsabilidad recae en los presidentes de los diferentes centros empresariales. En Hidalgo, Ricardo Rivera Barquín ostenta dicha personalidad.

Coparmex también subrayó que cientos de socios a través de un servicio voluntario, apoyan las tareas de la Coparmex, especialmente en áreas de gran especialidad técnica como la fiscal, energética, laboral, ambiental, Estado de Derecho y otras.

En ese contexto, destacó que Javier Lozano Alarcón es un profesionista destacado en el ámbito jurídico, que al igual que miles de socios, aportará sus conocimientos en conferencias, seminarios y foros, en el ámbito de la pluralidad, apertura y tolerancia propias de la membresía de la Coparmex.

Comentarios