Jazz en el Ferro con el grupo Dharma

341
jazz

Pachuca

El proyecto Dharma Jazz presentará su propuesta en el centro cultural del Ferrocarril, el 10 de marzo, en punto de las 19 horas; la entrada será libre.
Esos músicos mexicanos, de manera propositiva, incursionan en la experimentación creativa desenvolviéndose en otra faceta en su carrera musical. Cada uno interactuando y plasmando sus diversas personalidades, teniendo entre ellos una “química” instantánea concordando así en comunicar como máxima prioridad.
Han participado en clínicas proponiendo no solo técnicas del instrumento, sino también se han enfocado en trabajar la unión de los integrantes como un todo para comunicar la propuesta del grupo.
La unión de esos músicos hace algo único que les da la capacidad de tomar en cada presentación un nuevo camino, una nueva cara para de esa forma lograr un diálogo de calidad con el público asistente. Con la improvisación crean nuevos caminos con el propósito de transmitir la riqueza de nuestra música mexicana, mostrándola con una cara más moderna ante las nuevas generaciones, con la intención de sembrarles el deseo de conocer y aprender de nuestra cultura.
Dharma Jazz toma varias direcciones al buscar la fusión de música mexicana, jazz y la composición inédita; en un marco libre para improvisar y poder desarrollar ese punto medio donde esas dos influencias se fusionan buscando nuevas formas o puntos de vista de nuestras raíces, así como de influencias ajenas a nuestro país.

El proyecto

  • La agrupación
    toma varias direcciones al buscar la fusión de música mexicana, jazz y la composición inédita
  • Los músicos
    mexicanos de manera propositiva incursionan en la experimentación creativa desenvolviéndose en otra faceta en su carrera musical

Comentarios