Pachuca

Aunque es miembro del comité organizador del evento denominado segundo Congreso de Policías al Servicio de Dios y la Sociedad, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública municipal Edwin Hernández Garrido expuso que sólo será conferencista y negó violentar la laicidad del Estado.

“Vamos con una plática de prevención, principios y valores, a eso obedece la invitación. Si al interior se promoviera una religión sí podrías caer en una sanción constitucional pero en ningún momento se ha promovido”, indicó.

En entrevista dio a conocer que asistirán mil 500 policías de diferentes países, entre efectivos y retirados, al evento a realizarse a finales de mes en Pachuca.

“Esto se considera como un privilegio para que vengan a la ciudad, es un evento donde se compartirán valores y principios, esto nos ha llevado tener logros en diferentes ciudades del país y del mundo”, abundó.

Al ser cuestionado por su presencia al evento, el jefe policiaco reiteró que fue invitado para dar una conferencia sobre principios y valores, además de resaltar el trabajo al frente de la corporación municipal como la falta de recomendaciones y disminución de quejas por parte de la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

“Es una invitación y atiendo a cualquier organización, pública o privada, pues lo que buscamos es compartir los hechos que han trascendido en la ciudad”, apuntó.

Pormenores

  • El viernes
    los organizadores realizarán una rueda de prensa para dar a conocer pormenores del congreso de dicha organización

Reiteró
que solo
fue invitado para dar una plática sobre principios y valores al segundo Congreso de Policías al Servicio de Dios y la Sociedad

 

 

No votes yet.
Please wait...

Comentarios