Jémez encantado con Guardado y jugadores del Betis

221
Paco Jémez,Betis

GUILLERMO ABOGADO GONZÁLEZ / NOTIMEX
Madrid.- El entrenador Paco Jémez, quien dirige al Rayo Vallecano, expresó estar encantado con el futbolista mexicano Andrés Guardado y algunos otros elementos del Real Betis Balompié.

En conferencia de prensa, previo al duelo de su escuadra contra los sevillanos en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, Jémez también destacó el nivel de esa plantilla, tanto que aceptaría con gusto la incorporación de cualquier jugador bético.

“No puedo controlar cómo estarán Canales, Guardado o Joaquín. Sus jugadores me encantan y si hay alguno que no le valga, aquí le acogemos con los brazos abiertos”, manifestó el estratega del Rayo.

Aunque sabe que tienen buen nivel los elementos antes mencionados, Jémez dejó en claro que le preocupa más lo que harán sus pupilos mañana en el estadio de Vallecas.

“No me preocupa ninguno (del Betis), me gustan todos. Me preocupan mis jugadores. Si están a buen nivel, veremos un partido espectacular”, señaló.

El estratega aseveró que Betis, club en el que también juega el tabasqueño Diego Lainez, tiene una plantilla con calidad y en la presente temporada ha ido de menos a más, por lo que deberán evitar que estén tranquilos en el campo durante el partido.

“Ves su plantilla y cualquier entrenador querría tenerla. Tuvo un comienzo dudoso, pero se ha asentado. Tiene una gran plantilla y un excelente entrenador. Debemos intentar que no se sientan cómodos ni desplieguen su juego”, indicó.

El técnico abundó que la Copa es otra competición diferente y ellos mirarán también la Liga. “Es difícil saber qué partido nos encontraremos analizando el último partido de cada equipo. Saldremos a jugarles de tú a tú, con nuestras armas y nuestro juego”.

Comentarios