Jennifer Hudson, una Aretha Franklin deslumbrante

285

La cinta está dirigida por Liesl Tommy

Ciudad de México.- Universal Pictures lanzó el primer tráiler de Respect, película que narra la vida de la mítica cantante Aretha Franklin.

Dirigida por Liesl Tommy, la cinta está protagonizada por Jennifer Hudson en el papel de la artista junto a Forest Whitaker, Marlon Wayans, Audra McDonald, Marc Maron y Mary J Blige.

El clip muestra a la artista acompañada de su padre, interpretado por Whitaker, quien lanzó su carrera, así como en el estudio de grabación y en el escenario.

El filme también mostrará la faceta como activista por los derechos de los negros de la Aretha.

Tal como indica la sinopsis oficial, la cinta “narra el extraordinario viaje de este icono de la música en busca de su propia voz: desde sus inicios en el coro de la iglesia de su padre hasta convertirse en una superestrella internacional”.

Aretha Franklin se consolidó como estrella del soul en la década de 1960 y pasó a la historia por temas como “Respect”, “Chain of fools”, “Think” o “I say a little prayer”. La diva falleció en 2018 y ese mismo año fue estrenado “Amazing Grace”, documental dirigido por Alan Elliott y Sydney Pollack que se centra en la grabación de su álbum más vendido en 1972.

Comentarios