Jennifer López interpretará a una narcotraficante en Godmother

322
Jennifer López

Ciudad de México.- La actriz y cantante estadunidense Jennifer López dará vida a la narcotraficante colombiana de la vida real Griselda Blanco en la cinta The godmother, para la cual la directora Reed Morano se encuentra en negociaciones para ponerse al frente del proyecto.

The godmother cuenta con un guion de Regina Corrado y Terence Winter, mientras que William Monahan podría hacer una reescritura, de acuerdo con información de Deadline.

Tras su paso por la cinta Estafadoras de Wall Street, López ahora se prepara para su siguiente proyecto cinematográfico, el cual no solo protagonizará, sino que también producirá en conjunto con Elaine Goldsmith-Thomas y Benny Medina.

La cineasta Morano dirigió algunos capítulos de la serie “El cuento de la criada”, además de las cintas Dentro del dolor, Estamos solos y El ritmo de la venganza.

The godmother será un drama criminal que seguirá los altibajos de Blanco, conocida como la Madrina de la Cocaína, quien superó su empobrecida infancia en Colombia y se convirtió en una de las narcotraficantes más importantes del mundo durante las décadas de 1970 y 1980.

Comentarios