JJ Calero iría a Costa Rica

450

El ariete pachuqueño tendría ya un acuerdo verbal con el Herediano para cambiar de aires a partir de la siguiente temporada

Pachuca.- El delantero Juan José Calero, cuya carta pertenece a los Tuzos del Pachuca, ya tendría un acuerdo verbal con el Herediano de Costa Rica para cambiar de aires a partir de la siguiente temporada.

El ariete, quien estuvo en calidad de préstamo con los Mineros de Zacatecas, no entró en los planes del conjunto hidalguense para el Apertura 2020 y por ello busca cambiar de equipo para mantener continuidad.

De acuerdo con ESPN Costa Rica, el futbolista, quien es hijo del fallecido arquero Miguel Calero, y el Herediano de Costa Rica ya tendrían un acuerdo verbal con el Club Pachuca para hacerse de sus servicios.

El hecho de que el exjugador Jafet Soto, con quien Pachuca tiene una buena relación, sea el nuevo técnico del equipo tico podría acelerar las cosas y cerrar el acuerdo.

Buscan al Chatón Enríquez

Los Tuzos buscarían “repatriar” a Jorge Enríquez, mediocampista que está por culminar su contrato con el Salamanca de la segunda división de España.

El Chatón, campeón olímpico con la selección mexicana en Londres 2012, regresará al país y hasta hace unos días su futuro podría estar en Sinaloa con el Mazatlán FC; sin embargo, los mineros también han mostrado interés por hacerse de sus servicios y ya habría varios acercamientos.

Lo que determinaría la decisión del futbolista sería el tema económico, pues Pachuca no desembolsará cantidades fuertes, pero la ventaja de Enríquez es que es agente libre y ello ayudaría a la negociación.

Comentarios