Johnny Depp, al borde de la ruina

340
Dijeron que el histrión es el responsable de sus problemas económicos

Los exadministradores de las finanzas del actor recientemente fueron demandados por él

STAFF / AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Los exadministradores de las finanzas de Johnny Depp, quienes recientemente fueron demandados por el actor, dijeron que él mismo ha sido responsable de sus problemas económicos.
De acuerdo con People, el actor de Pacto criminal acusó al equipo de The Management Group (TMG) de violación de contrato y negligencia en un caso legal por el que exige 25 millones de dólares.
“Como resultado de años de muy mal manejo de dinero y en ocasiones rotundo fraude, el señor Depp ha perdido decenas de millones de dólares y ha tenido que deshacerse de bienes significativos para pagar por las faltas graves de TMG”, dice la demanda.
The Management Group contrademandó al actor y denunció que Depp ha causado sus propios problemas.
“Tuvo un estilo de vida ultra extravagante que con frecuencia le costaba más de 2 millones de dólares (alrededor de 41.5 millones de pesos) por mes, algo que no podía permitirse”, afirmaron los representantes.
Los exadministradores dijeron que con frecuencia advertían a Depp sobre sus gastos excesivos pero él hizo caso omiso a esos señalamientos.
Según la demanda de TMG, Depp ha gastado más de 75 millones de dólares en 14 propiedades, 18 millones para comprar y renovar un yate y 30 mil al mes para transportar vinos alrededor del mundo. Además, supuestamente paga 300 mil dólares al mes para tener 40 empleados personales, entre otros gastos.
Aunque Depp afirmó que sus entonces administradores tomaron dinero sin permiso y no pagaron los impuestos del histrión cuando debían, ellos descartaron que ese fuera el caso.
“TMG presentó cada declaración de impuestos a tiempo y siempre mantuvo los más modernos registros de contabilidad”, dijeron.
En su demanda, The Management Group pidió que el actor entregue 650 mil dólares por comisiones y cargos de tarjeta de crédito que él presuntamente no pagó.

Comentarios