Joliette y Hong Kong Blood Opera en el Circuito Indio

176
indio

Pachuca

El fin de semana inicia con el Circuito Indio en el bar Dunkelheit y las bandas Joliette y Hong Kong Blood Opera, en la segunda semana del ciclo dos de este evento que reúne bandas de reconocida trayectoria y nuevas propuestas.
Este diario platicó vía telefónica con Juan Pablo Castillo, de Joliette, y el vocalista de Hong Kong Blood Opera, Sebastián Samaniego, sobre lo que llevarán a cabo en el escenario esta noche.
“Estamos muy contentos de regresar a Pachuca, la última vez que fuimos fue hace más de un año y llevamos una semana con Hong Kong Blood Opera, que la química ha sido muy buena, es un show bastante bueno”, comentó Juan Pablo de Joliette que presentará lo más reciente de su disco Atáxico.
“En México y fuera del país ha tenido buena recepción; estamos emocionados de ir a estas ciudades que faltaban como fue Oaxaca la semana pasada, esta semana vamos a hacer Pachuca y Texcoco.”
Por su parte, Hong Kong Blood Opera expresó su emoción no solo por ser parte del Circuito Indio, sino por volver a la Bella Airosa. “Nos parece muy interesante el concepto del Circuito Indio de llevar a bandas y artistas independientes de varios géneros a hacer un buen show con buen sonido, y tú como banda lo aprovechas, vamos a dar lo mejor de nosotros para que siga año tras año.”
Joliette es una banda mexicana de post-hardcore formada en 2011 en Puebla, Puebla; mientras que Hong Kong Blood Opera se formó a mediados de 2006 en Hermosillo, Sonora, como una evolución de proyectos anteriores de los integrantes.
Las bandas extendieron la invitación para que hoy, seguidores y público en general disfruten y conozcan de estas dos propuestas que se suman al movimiento apoyado por Cuauhtémoc Moctezuma y Ocesa.

Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios