Jonathan Copete nuevo refuerzo tuzo

50
Refuerzo Tuzo

Francia.-Pachuca tiene nuevo delantero. El colombiano Jonathan Copete es el flamante refuerzo para los Tuzos de cara al torneo Apertura 2019, procedente del Club Santos de Brasil.

Precisamente fue el club sudamericano el que hizo oficial la transferencia del futbolista mediante sus redes sociales e informó que el extremo llegará en calidad de préstamo por un año al conjunto minero.

“Santos definió este sábado (ayer) el préstamo de Jonathan Copete al Pachuca de México, por el periodo de un año. Copete cierra este ciclo como el mayor artillero extranjero en la historia del Peixe. El club agradece el profesionalismo del jugador y le desea suerte en esta nueva etapa”, fue la publicación en Twitter del conjunto brasileño.

El futbolista no entró en planes de Santos, que lo puso transferible la semana pasada, y fueron los Tuzos quienes estuvieron interesados por sus servicios, dado que una parte que buscan reforzar del equipo es la delantera.

De esa manera Copete es el tercer refuerzo oficial del conjunto que dirige Martín Palermo, que ya anunció los fichajes del mediocampista ecuatoriano Romario Ibarra y el portero argentino Rodrigo Rey, además del posible arribo del delantero Leonardo Ramos, aunque aún no está confirmado.

El jugador colombiano deberá reportarse con el equipo hidalguense a la brevedad para realizar las pruebas físicas y médicas.

Los Tuzos regresarán el 12 de junio a la Universidad del Futbol para comenzar el trabajo de pretemporada.

Comentarios