Jornada dorada

181
Jornada dorada,Paola Longoria

La disciplina cosechó ayer cuatro medallas áureas; Paola Longoria cumplió las expectativas y ganó presea en individual al derrotar a Ana Martínez
de Guatemala

Barranquilla.-México conquistó los cuatro oros que se disputaron ayer en el raquetbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 y se reafirmó como potencia de la disciplina, al subir a lo más alto del podio en singles y dobles.

Paola Longoria cumplió las expectativas y ganó la medalla de oro en individual, al derrotar en la final a Ana Martínez, de Guatemala.

Paola empezó con un 4-0 en el primer minuto de juego, sin embargo, la guatemalteca vino de atrás para complicarle el trámite del partido. Martínez se acercó hasta 14-13 a la mexicana, quien, con su saque, tuvo el temple para cerrar el primer set a su favor 15-13.

En el segundo, pese a que Longoria tenía una amplia ventaja, le costó cerrar el episodio y le dio vida a Martínez, quien comenzó a remontar para ponerse 14-7 abajo, pero Paola aprovechó un tiro abajo para matar el encuentro 15-7 y colgarse el primer oro del día en el raquetbol femenil.

Daniel de la Rosa consigue el segundo del día

Daniel de la Rosa le dio a México el segundo oro de la jornada en el raquetbol individual en tres sets.

De la Rosa le dio la vuelta a un partido que inició perdiendo en el primer episodio, con marcador de 15-9, en 31 minutos. Pero en el segundo se recuperó y se lo llevó por 15-2.
En el tercer set, el mexicano empezó a tomar ventaja a partir del 4-4 y finalmente se quedó con la victoria, y la medalla de oro, al cerrarlo 11-5 para darle a México su segunda
dorada del día en esa disciplina.

Se llevan dobles

La dupla conformada por Paola Longoria y Samantha Salas vino de atrás para vencer a la pareja guatemalteca de Ana Martínez y María Rodríguez en tres sets: 9-15, 15-9 y 11-5.
Más tarde, Álvaro Beltrán y Diego de la Rosa se impusieron dos sets a cero (15-9 y 15-3) a los costarricenses Andrés Acuña y Felipe Camacho.

Jornada dorada,Paola Longoria

Comentarios