José Campuzano, nuevo entrenador de Eagles de LFA

587
lfa

 

 México

Los Eagles de la Liga de Futbol Americano Profesional de México (LFA) designaron a José Campuzano como su nuevo entrenador en jefe para la temporada 2017 que comenzará en febrero.
Campuzano se incorpora apenas con tiempo suficiente para realizar la planeación de pretemporada y participar en el draft de la liga que se librará el 3 de diciembre.
“Es poco tiempo la verdad, para llegar a la temporada, pero los jugadores son profesionales y ellos saben que tienen que estar en forma, así que una vez que se haga el reclutamiento espero contar ya con los 45 elementos y arrancar para la temporada que está por comenzar en poco más de dos meses”, dijo durante su presentación.
José Campuzano, quien fue coordinador ofensivo en el tiempo de Rafael Duk en los Borregos CEM, se incorpora tras la marcha de Pepe Sandoval, quien ahora desempeñará otro puesto dentro de la LFA; sus objetivos son ir por el campeonato.
“Cuando me incorporo a un proyecto no es para ver qué pasa, es porque quiero que salgamos campeones y ese es el plan, garantizo que vamos a ir por ese título, desde diciembre estaremos no solo trabajando en la parte física sino en la mental para que los jugadores estén convencidos de que lo vamos a lograr”, puntualizó.
Mencionó que las visorias de los jugadores ya están hechas y por el momento tiene nombres de algunos elementos que pretende, pero prefiere esperarse a los tiempos que marca la liga y no hablar de ellos antes de tenerlos amarrados con el equipo.
En su segundo año, la liga crecerá de cuatro a seis equipos; además de Eagles, Raptors, Condors y Mayas, estos últimos vigentes campeones, se agregan para la temporada 2017 Dinos de Saltillo y Fundidores de Monterrey.

Comentarios