José Joel y Marysol aún no ven a su padre

475
José Joel y Marysol,Príncipe de la Canción,José José

Los hijos del Príncipe de la Canción viajaron a Miami para buscar los restos del cantante

Ciudad de México.- José Joel y Marysol, los hijos mayores de José José, junto con la expublicista del cantante Laura Núñez, se trasladaron al hospital Homestead, en el sur de Florida, Estados Unidos (EU), luego que no encontraran los restos de su padre en la funeraria, donde supuestamente serían velados.

En declaraciones a la prensa, la exmánager, quien durante más de 15 años laboró con el ídolo, indicó que querían ser los primeros en llegar al hospital de Miami, donde falleció el intérprete de “Amar y querer” y “Mi niña”.

Dijo que una vez que llegaran pedirían información sobre lo ocurrido con José José e indagarían sobre el paradero de sus restos, y posteriormente “daremos la cara, como siempre lo hemos hecho”.

Laura Núñez confirmó que en la funeraria donde supuestamente sería velado el Príncipe de la Canción, el cuerpo “no está ahí ni va a llegar”, por lo que dijo que iban a peregrinar en busca de los restos del artista.

“Vamos a ver qué es lo que está pasando, vamos a entrar a ver qué nos van a decir, la información está a cuentagotas. México es el lugar donde José José debe estar, no entiendo por qué estamos viviendo esto, no estamos peleando el dinero y ni la herencia”, mencionó José Joel al bajarse de la camioneta en la que también se encontraba su hermana Marysol.

En una breve declaración a los medios de comunicación, Marysol Sosa pidió a Sarita establecer un contacto con ellos, “o veo el cuerpo de mi papá o no creo nada”, sentenció.

El Príncipe de la Canción murió el sábado 28 de septiembre, tras complicaciones de salud ocasionadas por el cáncer de páncreas que padecía desde hace tiempo.

Marysol y José Joel dejaron de tener contacto con su padre luego que Sarita Sosa, hija menor de este, se lo llevó del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición “Salvador Zubirán” a un hospital privado de Miami para que continuara su rehabilitación, tras haber sido operado de un tumor cancerígeno en el páncreas.

Al no tener comunicación con José José y ante la desesperación y preocupación por no saber acerca de su estado de salud, hace unos días sus hijos mayores entablaron una demanda contra Sarita Sosa con el propósito de que les permitiera verlo.

  • Hace unos días, los hermanos interpusieron una demanda contra Sarita Sosa con el propósito de que les permitiera ver al intérprete de “Amar y querer”

Comentarios