Tiene Josefina porra de paga

331
Josefina
Sueldo semanal de mil 500 pesos

ARCELIA MAYA /
AGENCIA REFORMA
Naucalpan

El equipo de campaña de la candidata al gobierno del Estado de México Josefina Vázquez Mota paga un sueldo semanal de mil 500 pesos a jóvenes brigadistas que forman parte de la porra de Naucalpan.
Así lo afirmó un joven de 24 años, quien por estar desempleado buscó trabajo en las oficinas del Partido Acción Nacional (PAN) en Naucalpan.
“Lo principal aquí es venir a hacer bulla, hacer escándalo. El griterío es lo que más les gusta”, dijo el también padre de familia.
Detalló que su día de trabajo inicia a las 8 horas en las oficinas de Acción Nacional en Naucalpan y de ahí los trasladan a las diferentes colonias, donde repartirán volantes, playeras o mandiles de la candidata.
“Horario de salida no tenemos, podemos salir temprano o muy tarde. Todo depende del trabajo.”
Explicó que su grupo lo conforman 35 personas, cuya labor principal es gritar porras a favor de Vázquez Mota.
“¡Josefina escucha: los jóvenes contigo!” y “Ya llegó, ya está aquí la que va a sacar al PRI”, gritó el grupo de 20 jóvenes que ayer participó en un acto de la candidata en Toluca.
En su discurso, Vázquez prometió a los jóvenes porristas becas para estudiantes y abrir más bachilleratos.
“Queridos jóvenes, cuentan también conmigo y les vengo hacer una propuesta: que entren con una beca al bachillerato”, sostuvo.
El evento de campaña fue realizado en el salón La Fama, donde Josefina también dialogó con integrantes de la Fundación Mujeres Unidas por México.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios