Joselito Adame y su comunión con la Vicente Segura

433
toros
El diestro hidrocálido iniciará su temporada mexicana el domingo en Pachuca

Pachuca

Recién “desempacado” de España, tras una gira de varios meses por aquel país, arribó el matador Joselito Adame a Pachuca para preparar su presentación del domingo en la monumental Vicente Segura.
Cuando el diestro hidrocálido habla del coso taurino más importante de Hidalgo esboza una sonrisa y le llegan los recuerdos en los que destaca que desde hace más de dos años no se ha ido sin cortar al menos una oreja en ese recinto.
Por ello, asume el compromiso de presentarse nuevamente en uno de los carteles más importantes de la temporada taurina de la Feria San Francisco Pachuca 2016 y no duda en reconocer que la Vicente Segura es una “plaza talismán”, con un público que se identifica con él.

Es una de las plazas en las que más me gusta torear y siento que el público se identifica conmigo y yo con él, he tenido tardes importantes, históricas, y espero sumar unas cuantas más

, comentó Adame en entrevista exclusiva para Libre por convicción Independiente de Hidalgo.
La tarde del domingo será una de las más especiales en su carrera no solo por compartir cartel con Eulalio López el Zotoluco en su gira del adiós, sino porque será testigo del debut de su hermano menor Luis David Adame en los ruedos mexicanos.

El cartel tiene muchos matices para asistir, reúne muchas cosas, además de la presentación de mi hermano es la despedida del maestro Zotoluco en la Vicente Segura, aparte de mi comunión con este público, porque ya es casi una tradición que inicie mis temporadas mexicanas en Pachuca.

El diestro aguascalentense invitó a la afición hidalguense a acudir el domingo a la corrida, pues auguró que habrá un buen espectáculo sobre el ruedo.

En los días estelares hay que estar, creo que el próximo domingo es uno de ellos por todos los matices y todas las cosas bonitas que pueden ocurrir esa tarde; tanto lo del maestro Zotoluco como lo de Luis David va a ser algo muy especial.

Joselito Adame, reconocido como la máxima figura mexicana del toreo actualmente, también compartirá cartel el domingo con el rejoneador Jorge Hernández Gárate, con seis toros de la ganadería de Montecristo y uno de La Venta de Romero.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorCelebra OMDAI 30 años de consolidar el automovilismo en México
Artículo siguienteDemandan consejos ciudadanos ser tomados en cuenta
Emma Fermín
Egresada de la UAEH, reportera deportiva. Siete años en el medio, y los que faltan. E-mail: [email protected]