Joven calcinado en Ixmiquilpan era sonidero

2567
Joven calcinado,Ixmiquilpan

Alfajayucan.- Tras el accidente ocurrido la madrugada del sábado, en donde está involucrado el diputado federal por Ixmiquilpan Cipriano Charrez, familiares de Iván Fuentes M, quien perdió la vida calcinado, piden que se le deje descansar en paz.

El joven de 21 años era originario del Boxtho, perteneciente a Alfajayucan. El Koketo o Barretas, como le apodaban sus amigos y familiares, nunca fue taxista como se manejó en un principio, se dedicaba a trabajar en el sonido Energy, de Ixmiquilpan.

Sus compañeros aseguran que era muy “chambeador”. Dejó una hija y esposa. De familia humilde, desde joven comenzó a trabajar debido a que sus padres se dedicaban a la venta de tacos, según información recabada por Libre por convicción Independiente de Hidalgo.

Desde que cursaba el nivel medio superior se vio en la necesidad de trabajar en el sonido, según sus conocidos luego de desempeñar sus horas laborales se dirigía a su casa, descartando alguna otra actividad.

Familiares comenzaron a preocuparse, ya que el viernes no regresó a casa. En redes sociales se hablaba que un taxista había tenido un accidente, situación que provocó el cierre de la carretera, pensaron que Iván no podía regresar por esa razón.

Hasta la tarde del sábado se informó que no era un taxista el fallecido, sino Iván Fuentes quien conducía un vehículo blanco y que participó en el accidente donde también se vio involucrado el diputado federal Cipriano Charrez Pedraza.

Amenazan a Charrez

La situación generó tristeza a familiares y amigos. Más tarde, el abogado Carlos Pratt en sus cuentas de redes sociales informó que apoyará a la familia del joven en contra del legislador.

Durante la madrugada de ayer aparecieron mantas amenazantes colgadas en puentes peatonales de Ixmiquilpan, en donde ultiman al diputado federal Cipriano Charrez, así como a su chofer, Alan Moreno.

Les piden dar la cara, de lo contrario “serán castigados con la mano del pueblo”.

Entretanto, el comité de Morena en Ixmiquilpan se mantiene en sesión, en donde se analiza la expulsión de Cipriano Charrez Pedraza de dicho partido ante el incidente generado la madrugada del sábado.

  • Durante la madrugada de ayer aparecieron mantas amenazantes colgadas en puentes peatonales del municipio, donde ultiman al diputado federal Cipriano Charrez, así como a su chofer Alan Moreno, por su presunta participación en el accidente

Comentarios