Alcoholímetro,ebrio

Pachuca.- La Policía municipal de Pachuca detuvo a un joven de 18 años luego de que intentara darse a la fuga en el filtro de revisión del operativo Alcoholímetro, implementado la madrugada de ayer.

Al intentar huir, el sujeto identificado con el nombre de iniciales EEHT, se llevó entre las llantas de su vehículo los señalamientos restrictivos, sin importar que pusiera en peligro la vida de los policías que hacían las revisiones.

A su paso, el conductor que presentaba un fuerte aliento a bebidas alcohólicas, se impactó contra otros dos vehículos y terminó su camino al chocar contra la barda de una vivienda.

El adolescente iba acompañado de una mujer de iniciales EDM, de 20 años, quien debido a los diferentes impactos fue valorada por paramédicos de Cruz Roja, sin ameritar traslado a un hospital.

Mientras que el detenido fue trasladado al área de retención primaria de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Pachuca para iniciar con los procedimientos de ley en su contra y se haga responsable por los daños que causó.

Los dos jóvenes viajaban en un vehículo tipo Ford Ranger, color gris con placas de circulación HP-9946-E, mismo que impactaron contra un Ford Topaz de color vino con placas de circulación HKU-14-04 y un Renault Clio color rojo con placas de circulación HNH-958A.

  • El conductor presentaba un fuerte aliento alcohólico, por lo que tras chocar contra dos automóviles y la barda de una vivienda, fue trasladado al área de retención primaria de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para iniciar el procedimiento de ley

Comentarios