Joven intenta suicidarse en Paseos de Chavarría

516
Paseos de Chavarría

Pachuca.- Tras una supuesta discusión, una joven se aventó del quinto piso de un edificio en el fraccionamiento Paseos de Chavarría, en Mineral de la Reforma.

Según el reporte policiaco, los hechos fueron registrados en el edificio 108, departamento 110, del conjunto habitacional Río Tuxpan, donde la menor identificada como AHG de 15 años se lanzó al vacío, presuntamente para atentar contra su vida.

Al lugar arribaron elementos de emergencias para atender a la adolescente, quien posteriormente fue trasladada a un hospital para recibir atención, sin que se conozca su estado de salud.

Tras una supuesta discusión, la menor identificada como AHG de 15 años se lanzó al vacío de un edificio

Aseguran a tres que intercambiaban tarjetas bancarias

A través del número 911 de emergencias, fue requerida la intervención de elementos policiacos, luego que una mujer no pudo sacar dinero de un cajero automático del banco Banamex, ubicado en avenida Revolución esquina con Manuel Dublan, en Pachuca.

Al lugar arribaron oficiales de la Policía municipal, quienes se entrevistaron con la persona de iniciales MTSM, de 55 años, quien explicó que al intentar retirar efectivo de la máquina, ese no salió, por lo que decidió pedir ayuda de las autoridades.

Al hacer una revisión, los agentes notaron que el cajero tenía una placa metálica utilizada de manera frecuente por delincuentes, para retener el dinero y después sustraerlo. Tras retirarlo, salieron 6 mil pesos, mismos que fueron entregados a la mujer.

Comentarios