Joven se quita la vida en Tizayuca

275
joven

Pachuca.-

Un joven de 22 años decidió quitarse la vida ahorcándose en el baño del domicilio donde habitaba, en la colonia Felipe Reyes, en la comunidad del Carmen, en Tizayuca.

Los hechos ocurrieron el jueves cuando reportaron a la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Tizayuca, que una persona se encontraba suspendida de una cuerda en el interior del baño.

Al llegar al lugar elementos de la Policía municipal y personal de la Cruz Roja, el dueño del inmueble los condujo al sitio del suceso, en donde observaron que una persona pendía de una cuerda y de manera inmediata los paramédicos procedieron a revisarla, pero ya no presentaba signos vitales.

Por ese motivo, notificaron a las autoridades correspondientes para que se trasladaran al lugar a realizar el procedimiento necesario.

El propietario de la vivienda, de 62 años, suegro del occiso, dio a conocer que su yerno entró al baño a realizarse su aseo personal y al notar que no salía ingresó y se percató que colgaba de una cuerda, pero que desconocía las causas que lo llevaron a tomar esa decisión.

Minutos más tarde, arribaron al lugar peritos en criminalística y el Agente del Ministerio Público, quienes dieron fe de los hechos y ordenaron el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, en donde le practicaron la necropsia de ley.

Los hechos ocurrieron el jueves cuando reportaron a la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad municipal, que una persona se encontraba suspendida de una cuerda en el interior del baño

Comentarios