Juan Fernández logra bronce en Copa Tabasco

261
Copa Tabasco

El ganador de la división fue Juan Pedro Flores, de Nuevo León; en tanto, el segundo lugar fue para Juan Enrique Luna de Querétaro

Pachuca.- Juan José Fernández logró una medalla de bronce en la Copa Tabasco G2 de Poomsae, la cual fue la única presea lograda por la delegación estatal en la justa virtual, que reunió a exponentes de diferentes países.

La Unión Hidalguense de Taekwondo dio a conocer que el también entrenador subió al podio el pasado fin de semana luego de superar las fases previas en la categoría sub-50. Compartió el tercer lugar con el italiano Alexis Hernández, de la Scuola di Taekwondo Hung Ki Kim Genova.

El ganador de la división fue Juan Pedro Flores Velasco, de Nuevo León; en tanto, el segundo lugar fue para Juan Enrique Luna Trejo, de la Asociación de TKD de Querétaro, en las finales que fueron desarrolladas el domingo.

Fernández, quien también ha sido medallista en torneos nacionales de poomsae digitales, obtuvo una puntuación de 6.27.

Hidalgo tuvo otra representante en las finales. Se trató de Demi Orta Núñez, en la infantil femenil.

La competencia, considerada de alto nivel, contó con la participación de especialistas de diferentes entidades del país y el extranjero, por lo que fue desarrollada durante varios fines de semana.

Por Hidalgo compitió una delegación conformada por 11 atletas, además de Demi Orta y Juan Fernández, vieron acción Gabriel Hernández (cadete), América San Agustín (sub-30), Jaaziel Avendaño (cadete), Gabriel Fernández (cadete), Frida González (sub-30), Karen Guerrero (cadete), Zuria Guzmán de León (infantil), Luis Enrique González (infantil) y Camila Naomi Mancilla (infantil).

Comentarios