Juan Solo presentará en cines Capítulo I

238
solo

Pachuca.- El cantautor Juan Solo lanzará su disco en vivo Capítulo I, que incluye temas inéditos y canciones que los fans disfrutan en conciertos, además de anécdotas detrás de escena.

Vía telefónica, el artista platicó con Libre por convicción Independiente de Hidalgo sobre lo que Capítulo I representa para su carrera.

“Después de grabar un concierto surgió la idea de hacer el disco, cuando Cinemex nos dice que nos ayuda a presentar el disco de manera diferente fue increíble, pudimos sacar cosas de muchos años, cosas de backstage, incluso de Viña del Mar.”

Capítulo I incluirá cuatro canciones inéditas: “Si volviera a nace“, “Se nos acaba el tiempo”, “Apretadito” y “La condena”, que es el último sencillo que actualmente promociona, y 10 temas más.

“Se han incorporado instrumentos y cabe decir que será una única presentación en México, el 31 de agosto se hará la presentación en simultáneo en las salas de Cinemex, desde Tijuana hasta Cancún.”

El cantante señaló que no quería que fuera solo música sino que hubiera hilos conductores, por lo que habrá algunas dramatizaciones, asimismo, detalló que el concierto que se grabó fue en la Ciudad de México”.

Además, dijo que el Capítulo II se empieza a escribir con la gira de la que ya tiene fechas confirmadas, el primero de septiembre en Guadalajara, el 21 de octubre en Ciudad de México y el 27 de ese mismo mes en Puebla.

Sobre “La condena”, sencillo que ya suena en estaciones de radio, mencionó que nació junto con Omar Márquez y trata sobre amores prohibidos.

“Creo que haber estudiado composición ayudó mucho; me ayudó a pensar en hacer un tipo de canción que se parece a las canciones de gente que admiro, como José Alfredo Jiménez o Juan Gabriel, que son atemporales.”

Hace poco Juan Solo se presentó en países como España, Guatemala, Bolivia y Estados Unidos, y tiene planes de regresar y poder presentarse nuevamente en el Festival de Viña del Mar.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios