Juan Solo visitará España todo marzo

411
españa

Sus presentaciones
iniciarán en Albacete el 3 de marzo, el 11 se presentará en Toledo, el 17 de marzo hará lo propio en Granada, mientras que el día 24 la sede será Zaragoza y cerrará su gira el 25 en la Ciudad Condal

Ciudad de México

Como parte de su #GiraDavidOteroSoD, Juan Solo visitará España para también lanzar su disco en este año y darlo a conocer por aquel país en fechas que van del 3 al 25 de marzo.
Con presentaciones en ciudades como Murcia, Sevilla, Málaga y Barcelona el cantante dará cuenta de sus varios premios a lo largo de su trayectoria y haber asistido a festivales como el Internacional de Viña del Mar en su edición número 53.
Juan Solo también ha colaborado con artistas nacionales e internacionales como Los Claxons, Río Roma, Ángeles Negros y Jenny and the Mexicats, entre otros.
Sus presentaciones iniciarán en Albacete el 3 de marzo, el 11 se presentará en Toledo, el 17 de marzo hará lo propio en Granada, mientras que el día 24 la sede será Zaragoza y cerrará su gira el 25 en la Ciudad Condal.
Juan Solo dice que no es “un cantautor que se haya encasillado en un solo género, me gusta utilizarlos como si fueran colores, por eso es que tengo una cumbia que se llama ‘Ámame’, tengo una salsa, canciones latinas, pop. Trato de servirme de los géneros, más que encasillarme.”
El público seguirá siendo testigo de su voz y su proyección dentro de los escenarios ya que este 2017 se vislumbra como un año lleno de importantes proyectos para deleite de sus seguidores.

 

No votes yet.
Please wait...

Comentarios