Juanes y Café Tacuba cierran Machaca Fest de Monterrey

52
machacha

AGENCIA.- El cierre del Machaca Fest 2017 fue con las actuaciones estelares de Juanes y Café Tacuba, quienes hicieron vibrar a los 40 mil fanáticos que asistieron al encuentro musical iniciado el domingo y concluido en los primeros minutos de ayer.

Desde Colombia, Juanes ofreció su catálogo de éxitos que lo ha encumbrado a nivel internacional, y “pagó” así la espera de sus fieles seguidores que acudieron al parque Fundidora para disfrutar al aire libre del concierto de su ídolo.

Desde el inicio de su actuación, el colombiano demostró que venía con todo para brindarse, al interpretar de inicio “A Dios le pido”, con el público cantando y bailando con euforia.

“Fuego”, “Hermosa ingrata”, “Nada valgo sin tu amor”, “Fotografía” y “Es por ti” fueron otros de los grandes temas que hicieron vibrar a seguidores regiomontanos y de otras partes del país que asistieron al evento musical con artistas de la música latina.

El cierre del segundo y último día del Machaca Fest 2017 lo estelarizó Café Tacuba, que abrió con “Futuro”, de su más reciente producción discográfica, para seguir con “Las flores” y poner a bailar a sus fans trasnochadores.

“Cómo te extraño mi amor”, el tema de Leo Dan, fue coreado por el público y en el lucieron los instrumentos de cuerda.

“El baile y el salón” fue el tema de la despedida escogido por la banda capitalina de rock alternativo y en la que Albarrán, mientras interpretaba, bajó del escenario para saludar a sus seguidores tras barricadas.

Fuegos pirotécnicos surcaron los aires del parque Fundidora, para dar cerrojo final al Machaca Fest, cuyos organizadores agradecieron la asistencia e invitaron a los amantes del rock y de la música asistir a la edición 2018.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios