En juego aguerrido, Cavaliers gana por mínima diferencia en NBA

276
Cavaliers
Con un registro de 26-6, Cavaliers manejó bien el juego

Cleveland.- En un juego aguerrido en el que mostraron cualidades Kevin Durant y LeBron James, Cavaliers de Cleveland se impusieron por la mínima diferencia 109 a 108 a los Warriors de Golden State en duelo navideño.
Aunque Durant se mostró “guerrero” en la duela al marcar 36 puntos, no fueron suficientes para encaminar a Golden State al triunfo y dejar que James anotara 31 para ser el principal colaborador de Cavaliers, que se consolida en la cima de la Conferencia Este.
Con un registro de 26-6, Cavaliers manejó bien el juego, sobre todo en el último cuarto, luego de haber tenido desequilibrios en los anteriores donde el cuadro visitante mostró hechura en la ofensiva para llevarse los tres primeros cuartos.
En el último periodo, el cuadro local comenzó abajo en el marcador por siete unidades (80-87), hasta que Kyrie Irving anotó triple gracias a la asistencia de DeAndre Liggins para iniciar el ascenso en la pizarra.
De nuevo Irving lo hizo a casi tres minutos de terminar el partido y cuando el marcador estaba 103 a 101, a favor de los Warriors, anotó doble para emparejar la pizarra; luego siguió la embestida de James para el 105, aunque Stephen Curry hizo un triple para acercar a Golden State.
Al final, Irving anotó doble para el 109 y Kevin Durant pudo haberse vestido de héroe pero falló un doble a escasos segundos de concluir el partido.
En otro duelo, los Celtics de Boston derrotaron 119-114 a los Knicks de Nueva York, en el Madison Square Garden, partido que abrió la jornada navideña en la NBA.

Un punto
fue la distancia entre Cleveland y los Warriors,
en duelo navideño

No votes yet.
Please wait...

Comentarios