Jugadora de Atlas combina boxeo y futbol

108
ronaldo

Guadalajara.- Marcela Valera puso en pausa el boxeo para dedicarle más tiempo al futbol. Es la número cuatro de Atlas y se encuentra contenta porque puede combinar las dos cosas. El que se haya podido hacer una Liga Femenil la tiene ilusionada y por ahora se dedicará al balón sin dejar de pensar en los cuadriláteros.

“También me dedico al boxeo, pero por ahora del futbol no he ido. Este torneo se termina en noviembre, tengo libre y vamos a ver para prepararnos y pelear en diciembre. Me han gustado los dos toda mi vida, el futbol siempre lo he practicado, el boxeo tengo como cinco o seis años”, expresó Marcela a Mediotiempo.

La zaguera de las Rojinegras empezó en el boxeo de una manera especial, no lo tenía planeado, pero el destino la subió a un ring.

“Fue muy chistoso, fue en una apuesta, se armó en un ring y se armaron entre amigos, nunca me había subido y me subieron, me vieron aptitudes y una persona a la semana me habló, que me daba entrenador y lugar a donde ir, no le vi nada malo y empecé con el boxeo”, relató.

Valera es boxeadora profesional, compite en la categoría súper pluma y dice que en el boxeo no lo hace mal.

“Debo tener como 12 peleas para poder pelear por un campeonato. Y del futbol, siempre he sido jugadora de Atlas, y ahora que se armó la liga pues estoy de regreso”, indicó.

La zaguera vive en la colonia Higuerillas de Guadalajara, su última pelea fue en marzo pasado y el apoyo de su familia siempre lo ha tenido en lo que ha querido. En estos momentos disfruta del futbol, tiene 30 años y se le ve feliz porque por fin está jugando profesionalmente.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios