Jugadores de Real San José se van a paro

235
van a paro

Debido al impago de salarios desde hace aproximadamente dos meses

Ciudad de México.– La Liga de Balompié Mexicano (LBM) sigue con diversos problemas económicos y ahora la escuadra Real San José se vio envuelta en esa serie de líos entre directiva y jugadores, quienes ya comenzaron un paro por no recibir su salario desde hace dos meses.

Los deportistas no son los únicos que no han recibido su salario durante las últimas cuatro quincenas, también el cuerpo técnico que encabeza Raúl Gutiérrez.

En redes, los futbolistas emitieron un comunicado en el que explicaron la razón por la que realizarían un paro, pues además de la falta de pagos, también acusaron que Julio Gómez, miembro del conjunto, tuvo que prestar dinero a la directiva.

Luego del desplegado, los deportistas sostuvieron una reunión con la directiva para ver qué iban a hacer en caso de no recibir una respuesta por parte de la dirigencia.

El club respondió también en redes con un comunicado asegurando que ya existía un acuerdo con los miembros, por lo que respetaban la libre expresión de estos por el boletín publicado.

Comentarios