Jugará Basanta su cuarto Mundial de Clubes

332
José María Basanta,Mundial de Clubes

JOSÉ LUIS SIMÓN / NOTIMEX
Doha.- El defensa central José María Basanta jugará oficialmente su cuarto Mundial de Clubes, cuando Monterrey enfrente el club saudí Al Hilal por el tercer lugar en Qatar 2019.

“Es mi cuarto Mundial (de Clubes), disfrutaré este partido. Me siento competitivo y esto me hace tomar la decisión de por lo menos seguir seis meses más (activo) en el club, para competir y ayudar al plantel a conseguir los objetivos”, mencionó en conferencia de prensa.

Basanta ingresó en el minuto 86 del cotejo que Rayados ganó al anfitrión Al Sadd Sports Club, en su debut en Qatar 2019, y ante Liverpool, que se impuso por 2-1, no tuvo actividad, por lo que frente a la escuadra de Al Hilal estará de titular y así, de forma oficial, estará en su cuarto Mundialito.

El zaguero disputó el tercer lugar que obtuvo el equipo en 2012 y el quinto puesto en 2011 y 2013, así que puede decir adiós a esta competencia con una tercera plaza, si es capaz de guiar a sus compañeros a la victoria.

“La verdad que estamos con muchas ganas de jugar todos los que nos quedamos y hacerlo de lo mejor. En cuanto a mí, a disfrutarlo al máximo, sabiendo que puede ser el último partido del Mundial de Clubes que juegue y me he preparado de la mejor manera para rendir y estar a la altura”, comentó.

Luego de la exhibición sin triunfar ante Liverpool, al argentino nacionalizado mexicano le enorgullece esa actuación, porque eso define que van por el camino correcto en el despliegue del buen futbol.

  • El defensa del Monterrey disputará como titular el partido ante Al Hilal

Comentarios