Jugará México como visitante los dos primeros partidos del hexagonal

914
Podría debutar ante Estados Unidos
Podría debutar ante Estados Unidos

 

La selección mexicana de futbol jugará sus primeros dos partidos del hexagonal final de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf), rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018, en calidad de visitante y su debut sería ante su similar de Estados Unidos.
El sorteo realizado ayer determinó que el Tri ocupa el quinto sitio de los seis clasificados, lo cual lo obliga a jugar su primer encuentro en noviembre ante el primer sitio del grupo C, aunque faltan dos partidos, por lo que Trinidad y Tobago cuenta con 10 puntos y Estados Unidos con siete.
Mientras que su segundo encuentro también lo debe disputar en patio ajeno frente al segundo clasificado del grupo B, el cual ocupa actualmente Panamá, aunque Jamaica está a tres puntos, y se verán las caras en septiembre.
El primer juego en condición de local para el cuadro que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio será hasta la tercera fecha y lo hará con el equipo que termine como primero del grupo B, que en este momento es Costa Rica, que supera por tres unidades a Panamá.
La cuarta fecha la jugará con el segundo calificado del grupo C, que es Estados Unidos, seguido por Guatemala.
Cerrará la primera vuelta del hexagonal final con el que ocupe el segundo sitio del grupo A, del cual es líder, que se disputan Honduras y Canadá.

Comentarios