Jugará Tri en excasa de Martino

159
Copa Oro,Tri

En partido amistoso previo a la Copa Oro en Atlanta

Ciudad de México.- La selección mexicana confirmó a la ciudad de Atlanta como sede de un partido amistoso previo a la Copa Oro el próximo 5 de junio, tal y como lo publicó Medio Tiempo el lunes.

Aunque todavía no tiene confirmado un rival, la posibilidad más cercana sería un equipo de la Concacaf. El juego significará el regreso de Gerardo Tata Martino a esa ciudad, donde el pasado 8 de diciembre levantó el título de la MLS con el Atlanta United, luego de una temporada en la que hizo más de 60 puntos.

El Tricolor tendrá dos partidos de preparación en junio antes de la Copa Oro, el primero el ya mencionado en Atlanta y el segundo, a efectuarse el 9 de junio en la ciudad de Dallas, en el estadio de los Cowboys, de la NFL.

La última vez que el Tri disputó un partido en Atlanta fue en junio de 2016 en la preparación para la Copa América Centenario, cuando el entonces equipo de Juan Carlos Osorio derrotó 1-0 a Paraguay en el Georgia Dome.

Los partidos amistosos en Estados Unidos confirmados para la selección mexicana son el 22 el marzo en San Diego, California; el 26 del mismo mes en Santa Clara; el 5 de junio y el 9 de junio Atlanta y Arlington, respectivamente.

Comentarios