Jugaron como leones: Mandžukić

80
Mandžukić

Moscú.-Los futbolistas de Croacia jugaron como leones para vencer a Inglaterra y clasificar a la final del Mundial de Rusia 2018, dijo el delantero Mario Mandžukić, autor del gol del triunfo.

“Esto es un milagro. Solo los grandes equipos pueden ser tan valientes como nosotros y recuperarse de una desventaja ante un equipo como Inglaterra”, dijo Mandžukić, cuya selección enfrentará a Francia en la final del domingo en Moscú tras la victoria 2-1 en tiempo extra.

“Hemos jugado con todo el corazón durante todo el torneo. Estoy contento con mis actuaciones hasta el momento, pero estoy aquí para el equipo. Jugamos como leones esta noche y será igual en la final”, agregó.

Lo importante es que el equipo gane

Al minuto 68, Perišić anotó para poner en ese momento el 1-1 con el que le devolvió la vida a Croacia, ya en el segundo tiempo extra dio el pase para que Mario Mandžukić anotara el del boleto a la final de Rusia 2018.

“Creo que fue un gol importante y que llegó en un momento clave cuando estábamos atacando, en el segundo gol, en cambio, solo cabeceé el balón, con la suerte de que Mandžukić estaba en el lugar correcto, no importa quién meta los goles, sino que Croacia gane y que por primera vez estamos en una final.

Quiero dar las gracias a todos los aficionados que llegaron a Moscú a animarnos y a todos aquellos que nos apoyan desde Croacia”, comentó Perišić.

“Hemos jugado con todo el corazón durante todo el torneo. Estoy contento con mis actuaciones hasta el momento, pero estoy aquí para el equipo”

Comentarios