Juicio de dirigente queda sin efecto tras resolución de validez: PAN

528
PAN, Tribunal Estatal Electoral (TEH) , Asael Hernández Cerón

Pachuca.- El juicio interpuesto por el dirigente estatal del PAN Asael Hernández Cerón ante el Tribunal Estatal Electoral (TEH) quedó sin efecto tras ser publicada la resolución de la comisión jurisdiccional electoral que validó la elección del comité directivo de la entidad.

“Queda sin efecto, de hecho el tribunal notificó a la jurisdiccional para que rindieran informe, seguramente ya informó que resolvió y quedará sobreseído”, refirió Mauricio Anguiano Estrada, presidente de la comisión estatal organizadora.

En conferencia de prensa confirmó lo publicado por este diario sobre la validación de la elección de Asael Hernández a pesar de señalamientos en contra de la toma de protesta ocurrida el domingo pasado por parte del equipo del ex candidato Alfredo Ortega Appendini.

“Ellos esgrimían que la ratificación de Asael Hernández no estaba y el evento político del domingo decían que no era válido y no podía tomar protesta, eso era falso”

A decir de Anguiano Estrada la comisión jurisdiccional del PAN emitió resolución el pasado 24 de febrero y en consecuencia al día siguiente publicó providencia el comité ejecutivo nacional y validó los resultados de la elección.

“Teníamos a partir de ese plazo cinco días para hacer la entrega-recepción formal y concluir con ese proceso”, indicó.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios