Julia Roberts, la más bella del mundo: People

380
roberts

Ciudad de México

La revista People publicó su listado de las personas más hermosas del mundo, el cual encabeza la actriz Julia Roberts como la mujer más bella del mundo a sus 49 años.
Es la quinta vez que la actriz obtiene el primer lugar, ya que apareció en la portada de las ediciones de 1991, 2000, 2005 y 2010. Es la primera vez que una celebridad logra ese récord en la revista.
Roberts, quien ganó el Oscar a mejor actriz por Erin Brockovich, declaró sentirse “sumamente honrada” por la designación.
La primera vez que apareció en la portada de las personas más hermosas del mundo, Roberts tenía solo 23 años y su fama era reciente después de protagonizar la comedia romántica Pretty woman, que la lanzó al estrellato.

“La gente dice: ‘Oh, seguro cuando salió Pretty woman te cambió la vida’, y se ha convertido en una especie de chiste, pero la verdad es que no estaba en la ciudad cuando se estrenó. Estaba haciendo otra película en un pueblo pequeño que proyectaba Star Wars. Recuerdo que leí ‘Pretty woman salió este fin de semana e hizo todo este dinero’, y pensé ‘¿eso es mucho dinero? ¿Eso es bueno?’ Realmente no sabía”, relató en entrevista con People.

La actriz tiene 14 años de casada con el cinematógrafo Danny Moder, tienen dos gemelos Hazel y Phinnaeus, de 12 años, y su hijo menor Henry, de nueve.
La edición anual de People con las personas más bellas del mundo saldrá a la venta el viernes.

Comentarios