Julio César Monzalvo, nuevo coordinador Consejo Ciudadano de Búsqueda

758
Julio César Monzalvo Consejo Ciudadano de Búsqueda Consejo Ciudadano de Búsqueda de Personas en Hidalgo
ESPECIAL

Pachuca.- Buscar un espacio para atender a las familias de personas no localizadas, y el acercamiento con el Congreso local para emitir la convocatoria para ocupar los espacios de dos vacantes, son los temas prioritarios que realizará el Consejo Ciudadano de Búsqueda de Personas en Hidalgo, informó el nuevo coordinador Julio César Monzalvo Uribe.

Esta mañana, se realizó la entrega-recepción de la coordinación del Consejo para el periodo 2020-2021, siendo Ana Delia Lara Vargas la coordinadora saliente, quien además renunció al organismo; con ella suman dos consejeros que dejaron el nombramiento hecho por el Congreso local, ya que en febrero lo hizo Pablo Vargas.

Luego del nombramiento, Monzalvo Uribe comentó que lo primero que harán será acercarse al Congreso del estado para que emitan la convocatoria para los dos nombramientos de consejeros especialistas.

Al evento asistieron Arturo Flores Molina, subprocurador de derechos humanos y servicios a la comunidad de la Procuraduría General de Justicia del estado, y Abel Rodrigo Llanos Vázquez, titular de la Comisión de Búsqueda de Personas de Hidalgo (CBPEH).

Más información en la edición impresa de mañana

Comentarios